El Deportivo acarició ayer de nuevo la victoria en Liga después de tres derrotas consecutivas que habían ralentizado la buena marcha del conjunto blanquiazul en lo que va de campeonato. El triunfo, sin embargo, se le escurrió en el tramo final del partido en un disparo que Sullastres no consiguió atrapar.

Había sudado de lo lindo hasta entonces el equipo de Manu Sánchez para llegar con ventaja en el marcador a los minutos finales ante una Real Sociedad que se aprovechó de los errores deportivistas para mantenerse con vida y contrarrestar el hat trick que anotó Peke. Cecilia Marcos aprovechó un rechace tras un córner para conectar un disparo que no acertó a despejar la portera blanquiazul y que amplió la lista de fallos de las deportivistas ayer.

18

Deportivo Abanca y Real Sociedad empatan en Riazor (3-3)

El 2-2 ya había llegado después de un pase arriesgado de Teresa Abelleira en el inicio de una jugada y un resbalón inoportuno de Bedoya, pero aún así Peke puso al Deportivo por delante por tercera vez en el partido a falta de media hora para el final.

Las blanquiazules resistieron hasta el 85, pero se quedaron sin una victoria que se les resiste. El empate, sin embargo, les permite volver a sumar después de tres derrotas seguidas.