22 de febrero de 2020
22.02.2020
Fútbol | Primera Iberdrola

El Deportivo Abanca quiere el triunfo tras un mes sin ganar

Las coruñesas se enfrentan esta mañana (11.00 horas) al Sporting Huelva en Abegondo. La última victoria blanquiazul se produjo el 19 de enero

21.02.2020 | 23:18
Manu Sánchez da indicaciones a sus jugadoras durante un entrenamiento en Abegondo.

El Deportivo Abanca madruga para afrontar un nuevo compromiso de la Liga Iberdrola, pues recibirá al Sporting Huelva en Abegondo a las once de la mañana, en el que será el tercer encuentro de las blanquiazules en una semana. Vuelven a Abegondo las jugadoras de Manu Sánchez, donde el pasado miércoles recuperaron el partido aplazado contra la Real Sociedad (3-3), y al regreso de su desplazamiento a Madrid para medirse al Rayo Vallecano, equipo ante el que perdieron por la mínima (2-1) tras haberse adelantado en el marcador.

Las blanquiazules llevan sin ganar desde el pasado 19 de enero, cuando fue el Betis el que acudió a la Ciudad Deportiva blanquiazul, y encadenan su peor racha desde que comenzó la temporada. Desde ese encuentro con las béticas, cayeron en su visita al Granadilla de Tenerife (5-2), también el la jornada siguiente cuando recibieron al Athletic (0-2) y además lo hicieron el fin de semana pasado en su deslizamiento al campo del Rayo Vallecano (2-1); además, en el partido del pasado miércoles, correspondiente a la jornada 14, que se disputó el pasado 21 de diciembre, las deportivistas no pudieron pasar del empate (3-3), en una jornada en la que Peque volvió a mostrar su gran momento al anotar las tres dianas.

Además, Manu Sánchez perderá a este partido a Alba Merino, que sufrió una fractura en su clavícula derecha en el encuentro del pasado miércoles contra el conjunto donostiarra. Una dolencia que se suma a la de Laura.

El entrenador coruñés facilitó ayer la lista de convocadas para este partido, tras el entrenamiento vespertino desarrollado en Abegondo, en la que incluyó a las dos jóvenes canteranas Patri López y Carlota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes