Eneko Bóveda resaltó ayer que el equipo ha madurado con respecto a la primera vuelta y por eso espera que no acuse la derrota que sufrió en la pasada jornada ante el Zaragoza después de conseguir enlazar ocho jornadas sin perder y abandonar las posiciones de descenso.

"Entre comillas, hemos dejado de ser el equipo de moda, las portadas se han alejado de nosotros, pero más allá de eso no ha pasado mucho más. Hay que ver ahora, ya hablábamos del momento posterior a la primera derrota y ha llegado la hora de coger el toro por los cuernos y no hacer nada especial, simplemente hacer lo que veníamos haciendo", indicó el lateral derecho.

El defensa destacó la paradoja que supone haber "ganado un montón de partidos" y verse ahora a dos puntos del descenso tras la derrota de la semana pasada en Zaragoza. "Hemos perdido uno y te ves al borde del precipicio. La dificultad es jugar en esa situación. El equipo ha madurado, el equipo está más preparado y tanto las reacciones post partido como la semana me hacen pensar que el equipo va a ser el mismo que venía siendo. Es una asignatura que tenemos ahí y la sacaremos adelante", garantizó.

Al equipo se le presenta esta semana un partido frente a un rival directo, inmerso también en la lucha por la permanencia en Segunda. "Por la calidad del rival y por lo que significa el partido, es un encuentro difícil y como tal lo encararemos. No siento que tengamos ninguna ventaja sobre el Lugo antes de empezar", reflexionó Bóveda.