02 de marzo de 2020
02.03.2020

Vicente: "Puede venir bien esta dosis de realismo"

"Lo que hicimos es muy complicado y lo más normal es esto", asegura al analizar los últimos resultados tras la larga racha triunfal

02.03.2020 | 10:31
Vicente Gómez, hoy en Abegondo.

Vicente Gómez valora la reacción del Deportivo desde la llegada de Fernando Vázquez pese a la racha de tres partidos sin ganar. "Lo que hicimos es muy complicado y lo más normal es esto", explicó sobre la serie de victorias consecutivas, que ha dado paso a dos empates y una derrota en las jornadas más recientes. "Puede venir bien esta dosis de realismo y ver que no hemos conseguido nada. Al estar todo tan igualado, queda todavía mucho que decir y mucho trabajar porque no hay nada hecho", recalcó el centrocampista.

El canario reconoció los problemas que tuvo el Dépor en la recta final frente al Lugo. "En los últimos diez minutos no fuimos capaces de encerrarlos en su área", explicó esta mañana en Abegondo.

"Todos nos estudiamos, cada vez cuesta más ganar. Son tópicos pero es la realidad. Los objetivos son cada vez más duros. Todo está muy igualado y los pequeños detalles decantan un poco la balanza", añadió Vicente, que se encontró "bastante bien" en el encuentro de ayer frente al Lugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes