El entrenador del Deportivo Abanca, Manu Sánchez, lamentó ayer la paralización de la Primera Iberdrola a consecuencia de la propagación del coronavirus, pero al mismo tiempo destacó que, en estos momentos y dada la gravedad de la epidemia, es "lo menos importante". "En el deporte no sabemos qué va a pasar", indicó. "Muchos campeonatos están en duda. Es una lástima, pero hoy por hoy es lo menos importante. Lo importante es sacar la situación adelante de la mejor forma y aprender para el futuro", reflexionó el técnico deportivista.

"Juntos, con solidaridad y mucha calma vamos a pasarlo porque tenemos a nuestro lado la ciencia", añadió Manu Sánchez acerca de la situación excepcional que se vive estos días a consecuencia del brote de coronavirus que ha paralizado las competiciones nacionales y también los entrenamientos del equipo. "Yo que soy un enfermo de entrenar estoy bastante frustrado en casa, pero con mucha responsabilidad, porque la prioridad son otros temas", reconoció.

El cuerpo técnico del Deportivo Abanca, en ese sentido, ha preparado un plan de trabajo para las jugadoras. "Lo más importante es que mantengan la actividad física para cuando todo recupere la normalidad volver a la actividad futbolística sin problema", indicó.