El club comunicó ayer que la devolución del importe de las entradas adquiridas por todos aquellos aficionados deportivistas para el partido que debía disputarse el sábado pasado contra el Sporting en Riazor queda aplazado mientras se mantengan las medidas excepcionales derivadas de la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno y de emergencia sanitaria por la Xunta. El reembolso del importe de las localidades que la entidad blanquiazul despachó para el encuentro estaba inicialmente previsto que arrancara ayer, pero ha quedado pospuesto sin fecha hasta que se levanten las políticas de aislamiento de la población.

El club indicó que los "puntos de atención física" a los socios se encuentran actualmente cerrados debido a la entrada en vigor del estado de alarma y que empezará a devolver el importe de las entradas en cuanto se recupere la actividad normal.

Para ello, según indicó el Deportivo ayer a través de su página web, es necesario conservar la entrada original. En el caso de que el partido termine disputándose, aclaró el conjunto blanquiazul, las localidades no canjeadas serán válidas.