El Deportivo vuelve a mostrar su carácter solidario al sumarse una vez más a la campaña promovida por la Axencia Galega de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS). El club anima a sus aficionados a que donen sangre en este momento especialmente crítico por la pandemia del coronavirus. "La solidaridad está dentro de ti, dedica diez minutos de tu vida a salvar la de otros. Dona sangre y súmate a nuestro equipo", afirma Borja Valle en el vídeo promocional de esta campaña.

El Dépor explica en un comunicado que esta es "una de las épocas más complicadas para ADOS y los hospitales gallegos, el mes de Semana Santa, este año marcado por la situación de alerta sanitaria por el Covid-19".

La campaña de 2020, con el lema Súmate ao noso equipo, se puso en marcha con el reto de superar las 10.000 donaciones hasta el próximo 25 de abril. En este plazo, todos los deportivistas que se acerquen a donar, tanto en cualquiera de las Unidades Móviles que a diario recorren Galicia como en los locales de donación de las principales ciudades gallegas, podrán conseguir una de las 5.000 camisetas diseñadas en exclusiva para esta campaña.