El exfutbolista blanquiazul Jaime Sánchez, actualmente técnico del juvenil B del Deportivo, está convencido de que los jugadores del primer equipo y el consejo de administración llegarán a un pacto de tipo económico que ayude a amortiguar el impacto de las pérdidas generadas por la crisis del coronavirus. "Todo el mundo tiene que poner de su parte, y más en estos momentos tan delicados en los que nos encontramos. Me consta que los jugadores van a llegar a un acuerdo con la directiva y todo se va a solucionar de la mejor manera posible, como yo creo que se merece esta entidad", analizó esta mañana en una rueda de prensa virtual.

Jaime lleva el confinamiento "con incertidumbre" por su "doble vertiente" familiar, en A Coruña y también en Madrid, donde tiene a su padre ingresado con coronavirus. "Aquí en casa, en A Coruña, lo llevamos de la mejor manera posible, siendo positivos. La otra vertiente está en la zona de Alcalá, donde tengo parte de mi familia. Tengo a mi padre ingresado", relata el exfutbolista, que siente "inquietud e impotencia de no poder hacer nada". "Eso es lo que hace que este confinamiento se convierta un poquito en una mezcla de sentimientos. Voy llevándolo como todo el mundo, de la mejor manera posible", añade.

El técnico del juvenil B del Deportivo, que acaba contrato el 30 de junio, está "tremendamente contento por cómo han ido evolucionando" sus futbolistas a lo largo de esta temporada. Por una parte le gustaría poder completar las jornadas que faltan, pero al mismo tiempo hace una lectura realista y recomienda no volver a jugar en categorías inferiores. "Lo que está claro es que hay que priorizar la salud por encima de todo. En estos momentos, bajo mi humilde opinión, la temporada está terminada en todos los sentidos, ya que las salud está por encima de todo", recalca. "Mientras no haya una solución clara para algo tan importante, creo que hay que priorizar", concluye Jaime, campeón de Liga con el Dépor en el año 2000.