Diego Rolan podría convertirse de manera definitiva en los próximos meses en nuevo jugador de Bravos de Juárez, club en el que se encuentra cedido desde el pasado verano por parte del Deportivo. El conjunto mexicano tiene la intención de ejercer la opción de compra incluida en el préstamo del delantero uruguayo, según manifestó el vicepresidente de la entidad, Álvaro Navarro, en una entrevista en un medio de su país. "Es un hecho que vamos a comprarlo, ya estamos en eso. Lo importante es que él también quiere y podamos trabajar juntos", indicó Navarro al periódico El Universal.

El vicepresidente de Bravos de Juárez destacó la importancia que ha adquirido Rolan desde su llegada y su integración en el equipo para justificar su incorporación definitiva. "Diego es un increíble jugador y gran persona. También se ha involucrado en la comunidad de Ciudad Juárez, estamos muy contentos de que esté con nosotros. Tenemos muchos planes con él y con el resto del equipo para que los Bravos conquisten éxitos", manifestó Navarro.

Bravos tiene de plazo hasta el próximo 30 de junio para hacer efectiva la opción de compra incluida en la cesión del uruguayo y que asciende a cuatro millones de euros.