25 de abril de 2020
25.04.2020
La Opinión de A Coruña

González-Dans abandona el Deportivo

El director general corporativo del club presentó su renuncia voluntaria, ya aceptada por el consejo, que se hará efectiva el 9 de mayo

25.04.2020 | 17:52
González-Dans, en una visita a Abegondo.

El Deportivo informó esta tarde de que su director general corporativo, José González-Dans, ha decidido emprender "un nuevo proyecto profesional", por lo que presentó formalmente su "renuncia voluntaria" en un escrito dirigido al consejo de administración. "El equipo rector del club acepta esta renuncia, que será efectiva a partir del próximo 9 de mayo", detalla el comunicado hecho público por el Deportivo.

Según explica el club, "José González-Dans ha prestado servicios al club desempeñando diversas funciones directivas desde enero de 2014, inicialmente como director financiero y posteriormente como director general corporativo".

"El Real Club Deportivo quiere agradecerle muy sinceramente su trabajo, profesionalidad, dedicación y deportivismo durante los últimos seis años en la entidad, deseándole personal y profesionalmente los mayores éxitos en su futuro proyecto", añade el comunicado publicado esta tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes