El Deportivo Abanca continúa reforzándose de cara a la próxima temporada. Tras el anuncio de la contratación de la portera Noelia Bermúdez, la siguiente en unirse al proyecto blanquiazul es la delantera Helena Torres. La murciana procede del Alhama ElPozo, sexto clasificado del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, la antesala de la máxima categoría nacional en la que el Dépor volverá a competir la próxima campaña.

Helena Torres, que en octubre cumplirá 22 años, tiene experiencia en la élite tras su paso por la Fundación Albacete y el Sevilla. Fue internacional en las categorías inferiores de la selección española y en el área destaca por su capacidad rematadora y su envergadura gracias a sus 172 centímetros.

De cara al próximo curso, el equipo de Manu Sánchez cuenta con catorce jugadoras confirmadas, tras las altas de Noelia Bermúdez y Helena Torres. El Dépor Abanca acabó en la cuarta posición en el año de su estreno en la Primera Iberdrola después de que ayer la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidiera dar por finalizada la competiciónReal Federación Española de Fútbol (RFEF) como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.