El Deportivo retomará los entrenamientos este viernes con la plantilla dividida en los seis campos de hierba natural de la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde los jugadores se ejercitarán de manera individualizada repartidos en tres turnos de trabajo. El equipo coruñés regresará al trabajo con 28 jugadores a disposición del cuerpo técnico que encabeza Fernando Vázquez, incluidos Mujaid Sadick y Hugo Vallejo, que tienen ficha del filial pero están en el plantel principal, más los canteranos Gandoy, Valín y Alberto.

La plantilla se dividirá en tres turnos: doce jugadores a las 09.30 horas, otros doce a las 11.00 horas y, por último, los porteros a las 17.00 horas. No participará el guardameta Aleksandar Jovanovic, que acaba de ser padre. El serbio es uno de los dos futbolistas del primer equipo que cuentan con permiso del club para no ejercitarse el viernes.

Los jugadores blanquiazules se entrenarán de manera individual en los seis campos de hierba natural de la Ciudad Deportiva y tendrán que llegar a esas instalaciones con la ropa de entrenamiento, ya que no pueden usar los vestuarios. El Deportivo explica que la vuelta al trabajo se ha planificado desde LaLiga con medidas que han sido consensuadas con las autoridades deportivas y sanitarias con el propósito de garantizar la mayor seguridad para la salud de todos los implicados.