13 de mayo de 2020
13.05.2020
La Opinión de A Coruña

El Deportivo Abanca anuncia el fichaje de la costarricense Stephannie Blanco

La futbolista centroamericana tiene 19 años y procede de la Liga Deportiva Alajuelense

13.05.2020 | 19:28
El Deportivo Abanca anuncia el fichaje de la costarricense Stephannie Blanco

El Deportivo Abanca anunció este miércoles el fichaje de la jugadora costarricense Stephannie Blanco Salazar, que reforzará su línea defensiva.

La futbolista centroamericana, que tiene 19 años, es la segunda incorporación que oficializa el club gallego para la temporada 2020/21 tras la de su compatriota Noelia Bermúdez, si bien su técnico, Manu Sánchez, también valoró este miércoles la incorporación de la delantera Helena Torres.

Stephannie Blanco procede de la Liga Deportiva Alajuelense de su país y ha defendido la camiseta de la selección de su país en todas las categorías hasta la absoluta.



El Deportivo explica que dio el salto al fútbol profesional a los 14 años en el Arenal de Coronado de San José, cuando se trasladó a la capital desde la región indígena en la que nació, y dos años después fichó por el ADFF Coronado.

Su nuevo club destaca de ella que, a pesar de ser central, cuenta con "un importante olfato goleador, ya que anotó 14 tantos la pasada temporada y esta la abrió marcando a los 3 minutos de su debut en la Liga Deportiva Alajuelense.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes