El Deportivo es uno de los equipos más perjudicados de Segunda por jugar sin público, ya que Riazor no será tan determinante con las gradas vacías. Así lo entiende el central Javi Montero. "Lo peor que se nos puede dar para nosotros es jugar sin público. Nosotros con público es como jugar con un punto más, con un jugador más y por eso no tenerlo nos perjudica", explicó ayer en una rueda de prensa virtual.

El andaluz se ciñó al protocolo de LaLiga y Sanidad en el regreso de los entrenamientos y, en el futuro, del campeonato. "Sanidad y LaLiga son los que más van a mirar por nosotros. Si Sanidad dice que tenemos que estar así un tiempo o lo que queda de liga no hay problema, es por la salud de todos", dijo.

El joven, cedido en el Dépor por el Atlético, aseguró que "lo primordial era empezar otra vez de nuevo" para no perder la forma y se mostró "optimista" con poder completar la temporada en el césped. "Todo jugador quiere jugar cuanto antes pero con las medidas que ponga Sanidad, que es la que manda", añadió el defensa.