20 de mayo de 2020
20.05.2020
La Opinión de A Coruña

El Deportivo renueva a la delantera Carlota Sánchez

Se incorporará de manera definitiva a la dinámica de trabajo del conjunto blanquiazul en pretemporada y durante el curso, aunque lo hará con ficha del segundo equipo

20.05.2020 | 18:04
Carlota Sánchez con la selección española Sub17 femenina.

El Deportivo Abanca ha anunciado este miércoles la renovación de la delantera Carlota Sánchez, que ha ampliado su relación por una temporada.

La futbolista blanquiazul, que esta temporada alternó los entrenamientos con el equipo de la Primera Iberdrola y la competición con el filial, se incorporará de manera definitiva a la dinámica de trabajo del conjunto blanquiazul en pretemporada y durante el curso, aunque lo hará con ficha del segundo equipo, según explica el propio Deportivo.

Carlota Sánchez disputó cinco partidos (67 minutos) en la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2019/20, mientras que con el Deportivo Abanca B jugó 17 encuentros (16 como titular) y anotó 3 goles.

Su renovación se une a las de Sullastres, Peke, Athenea, Cris, Alba Merino y Noelia Villegas, y a los fichajes de Noelia Bermúdez, Stephannie Blanco y Helena Torres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes