Mujaid se convirtió ayer en el segundo de los lesionados de la plantilla deportivista desde el regreso a los entrenamientos. Al defensa ya no se le pudo ver por la mañana en el grupo de trabajo en el que se encuentra encuadrado tras la reanudación de las actividades colectivas en la ciudad deportiva de Abegondo. El central, según la información facilitada por el club, padece "una lesión muscular en su muslo derecho" de la que no se detallaron ni la gravedad ni los plazos de recuperación. Mujaid recibirá tratamiento médico y de fisioterapia en los próximos días antes de poder reincorporarse a las sesiones con normalidad junto al resto de la plantilla deportivista.

El defensa es el segundo futbolista del equipo que sufre un percance desde que los jugadores se reincorporaron a los entrenamientos tras el confinamiento provocado por el coronavirus. El primero fue Eneko Bóveda, que se resintió de la dolencia muscular con la que se marchó al parón tras lesionarse ante el Almería. El lateral derecho regresó plenamente recuperado, pero tuvo que frenar a causa de unas molestias en la misma zona.

En la jornada de ayer tampoco pudo ejercitarse con normalidad Hugo Vallejo, que trabajó en solitario con ejercicios específicos mientras sus compañeros completaban la segunda jornada de entrenamientos en grupos.