28 de mayo de 2020
28.05.2020
La Opinión de A Coruña

Beauvue dona 450 mascarillas a tres ONG de A Coruña

Una vez concluya la temporada, el jugador blanquiazul repartirá otro lote de 2.000 mascarillas entre los aficionados del Deportivo

28.05.2020 | 18:14
Claudio Bueavue durante un entrenamiento.

El delantero del Deportivo Claudio Beauvue ha donado 450 mascarillas reutilizables y customizadas a tres ONG de A Coruña.

El jugador de Guadalupe ha ofrecido a Equus Zebra, Artefíos y Banco de Alimentos estas prendas de protección que llevan sus iniciales (CB) y su dorsal, el 12, así como la leyenda 'Xuntos Pódese'.

Las mascarillas, según explica el Deportivo, están hechas de poliéster y poliamida y cuentan con cuatro capas de protección, con tejido antibacteriano y parte nasal flexible.

Los equipos de protección que ha donado Beauvue pueden lavarse después de cada uso con un ciclo de lavado normal, a 60 grados y con detergente y deben estar completamente secos antes de su siguiente utilización.

Una vez concluya la temporada, y siempre que cuente con el visto bueno de las autoridades sanitarias, Claudio Beauvue repartirá otro lote de 2.000 mascarillas entre los aficionados del Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes