Keko Gontán espera convertirse en un futbolista muy importante para el Dépor en las once jornadas finales después de haber participado solo en dos partidos, contra Alcorcón y Zaragoza, desde su llegada en enero. "Lo de las pocas oportunidades y poco protagonismo no lo vamos a negar, porque en cinco partidos jugué dos ratos, como quien dice. Entiendo que es difícil entrar. Ahora partimos todos de cero y espero tener el protagonismo que vine buscando", afirmó ayer en una rueda de prensa virtual.

En ese sentido, Keko considera que le ha venido bien el paréntesis para ponerse al mismo nivel físico de sus compañeros. "Valoro de una manera positiva este parón porque de una manera egoísta quizá me ha venido bien", asegura el madrileño, que ve a todo el grupo en forma: "Creo que estamos bastante bien. La gente ha venido muy bien de peso y todos los trabajos se están cumpliendo. Estamos metiendo seis semanas de preparación en dos, nos están metiendo muchísima intensidad y el equipo va a llegar sobradamente preparado físicamente".

"Es indudable que el Dépor tiene que salir del descenso lo más rápido posible. Después del parón los dos o tres primeros partidos van a ser claves para marcar los ocho restantes. En los primeros partidos hay que intentar dejar el trabajo hecho. Estamos motivados, ilusionados y con el objetivo claro que tenemos que cumplir en once partidos", añadió.