31 de mayo de 2020
31.05.2020
La Opinión de A Coruña

Los concursos de dibujo y redacción, un espacio de expresión para 1.800 niños deportivistas

Los jóvenes inscritos en 'Os Nosos Valores-Escolas Branquiazuis', de 40 colegios, pueden entregar sus creaciones hasta el 19 de junio

31.05.2020 | 00:52
Saludo en Riazor de dos niños del CEIP Raquel Camacho de A Coruña, el último centro que visitó el estadio.

Los lápices ya trazan y escriben de nuevo historias deportivistas tras la reactivación de los concursos de dibujo y redacción de Os Nosos Valores-Escolas Branquiazuis, un proyecto de LA OPINIÓN y la Fundación RC Deportivo, en colaboración con Vegalsa-Eroski. La iniciativa frenó en seco en marzo cuando ya habían ido a Riazor 24 de los 40 centros apuntados. 1.800 niños estaban invitados y todos (hayan disfrutado o no de la visita) pueden sumarse a los concursos.

Hace más de una semana los responsables de Os Nosos Valores-Escolas Branquiazuis se pusieron en contacto con los centros para que envíen vía telemática (en el correo escolas@laopinioncoruna.es o en la web https://mas.laopinioncoruna.es/escolas-deportivo) los trabajos y para hacerles llegar las hojas de los concursos a los que no pudieron ir a Riazor. El plazo acaba el 19 de junio y a finales de ese mes o a principios de julio se entregarán los premios en Riazor. Los ganadores de los concursos se llevarán un abono, unos casos inalámbricos y un portátil; los segundos, una camiseta, unos cascos y una tablet y los terceros, un balón, unos cascos y una cámara tipo GoPro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook