El Deportivo ya conoce los horarios de los dos primeros partidos con los que se reanudará la competición. El conjunto blanquiazul retomará el campeonato el domingo 14 a las cinco de la tarde contra el Sporting en el estadio de Riazor y el miércoles 17 viajará a Oviedo para jugar en el Carlos Tartiere a partir de las siete y media, según los horarios que publicó anoche LaLiga.

Inicio de los entrenamientos en grupo

La plantilla deportivista afrontará esta mañana el último paso de su desescalada particular con el comienzo de los entrenamientos en un solo grupo a las órdenes del entrenador blanquiazul, Fernando Vázquez. Los jugadores están citados a las 10.00 horas en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo para la primera sesión conjunta en más de dos meses y medio, desde que la pandemia de coronavirus obligó a interrumpir la actividad y la competición.

Fernando Vázquez ha programado siete entrenamientos en la semana en la que podrá tener a su disposición a todos los jugadores por primer vez desde que se autorizó el regreso al trabajo. El equipo se ejercitará desde hoy y hasta el sábado en horario de mañana. El miércoles, habrá doble sesión.