04 de junio de 2020
04.06.2020
La Opinión de A Coruña

Sabin Merino: "Hay que asumir que vamos a jugar a puerta cerrada y adaptarse"

04.06.2020 | 01:20
Sabin Merino, ayer en Abegondo junto a Peru Nolaskoain. rcd

Sabin Merino definió jugar a puerta cerrada como el "mayor cambio" al que se van a enfrentar los equipos en cuanto se reanude la competición la semana que viene y destacó la importancia de adaptarse a esas circunstancias para empezar de la mejor manera.

"Hay que tomárselo con la mayor tranquilidad del mundo y asumir que a día de hoy vamos a jugar a puerta cerrada, que creo que es a lo que hay que adaptarse y el mayor cambio que va a haber. No estamos habituados a jugar sin público y es a lo que nos tenemos que amoldar", reflexionó el delantero deportivista sobre la posibilidad de jugar con público planteada en los últimos días por varios equipos.

Sabin Merino se mostró partidario del regreso de los aficionados a las gradas en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, pero solo cuando todos los equipos puedan abrir sus estadios. "Que un club pueda contar con público, queramos o no, es una ventaja", recordó ayer el delantero deportivista. "En este sentido, lo más justo es que todos tengamos las mismas condiciones. Lo que se decida, que sea para todos igual", manifestó Sabin Merino sobre el acceso a los campos, en sintonía con lo que apuntó su compañero Salva Ruiz un día antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes