Vicente Gómez aseguró que por lo que se ve en los entrenamientos y lo que observó en el partido disputado el miércoles entre el Rayo Vallecano y el Albacete, los futbolistas, cuando entran al terreno de juego, se olvidan de "todo" y pierden el miedo a sufrir un posible contagio.

"Al principio creía que iba a ser un fútbol diferente, que habría más reticencias a agarrar, pero viendo los partidos, la gente se ha adaptado muy bien, en los entrenamientos también nos hemos quitado eso de la cabeza y estamos entrenando como antes", explicó el centrocampista.

Vicente indicó que en el partido entre Rayo y Albacete vio "bastante entradas, fricciones, agarrones" y eso demuestra que "los jugadores" se olvidan "de todo" cuando entran al campo.

Vicente afronta la recta final del campeonato como una "liga nueva" en la que todos los jugadores parten "de cero" y él se marca las "expectativas más altas" a nivel personal y colectivo y "aumentar los minutos y las apariciones" en el césped.

Además, expresó su confianza en la permanencia del Deportivo porque el calendario está muy comprimido y el equipo cuenta con "muchos jugadores y de bastante nivel".

Su primer rival será el Sporting de Gijón, del que dijo que llegó al parón en un buen momento después de "varios cambios", tanto de sistema como de jugadores.