El Deportivo recibirá a la Ponferradina el próximo sábado 27 a las cinco de la tarde en el estadio de Riazor en partido correspondiente a la jornada 36 del campeonato, según los horarios publicados ayer por LaLiga. El encuentro será el quinto que disputará el equipo blanquiazul en el regreso a la competición y la tercera cita en su estadio.

Antes de recibir al conjunto del Bierzo, sin embargo, el Deportivo deberá disputar otros tres compromisos. El primero será el miércoles en el estadio Carlos Tartiere contra el Oviedo a las siete y media de la tarde en un partido trascendental en la lucha por la permanencia.

En la jornada siguiente, la 34, el equipo blanquiazul regresará a Riazor para medirse al Rayo Vallecano. El partido está previsto a las cinco de la tarde el sábado de esta semana.

El conjunto que dirige Fernando Vázquez viajará después a Elche para medirse a un rival con aspiraciones de disputar el play off de ascenso. El encuentro ante los ilicitanos será el martes a las siete y media de la tarde.

El Deportivo volverá posteriormente a un Riazor vacío para su duelo ante la Ponferradina, situada actualmente en la parte tranquila de la clasificación que los blanquiazules esperan alcanzar en las próximas jornadas.