Eneko Bóveda reconoció que el empate del domingo contra el Sporting con el que el Deportivo retomó la competición fue un "resultado malo" dadas las circunstancias en las que se encuentra el equipo actualmente. La igualada frente a los asturianos mantiene a los deportivistas en puestos de descenso y alarga su racha de partidos sin ganar. "Sensaciones agridulces. Vi al equipo con ritmo y físicamente bastante bien. En el juego hubo alternancia en el dominio. El resultado para nosotros es malo. En las circunstancias clasificatorias en las que nos encontramos creo que el resultado es malo", reflexionó el lateral derecho sobre el empate.

Bóveda destacó que en la plantilla hay preocupación por la posición que ocupan actualmente en la tabla, más allá de los problemas mostrados contra el Sporting, como la falta de claridad para crear ocasiones de gol. "No es que nos preocupe la falta de gol, nos preocupa la situación clasificatoria en la que estamos. Por una parte es una liga nueva, pero por otra es la continuación de algo que habíamos hecho muy mal durante muchas jornadas. Va a ser duro y lo que marcará la diferencia va a ser cómo afrontamos estas adversidades", argumentó el defensa.

Bóveda también se refirió al determinante compromiso de mañana contra el Oviedo en el Carlos Tartiere. "Es un partido muy importante pero estoy convencido de que, si lo ganamos vamos a seguir preocupados y, si lo perdemos, seguiremos con fe. No le quiero quitar importancia al partido. Si nos dieran uno a elegir para ganar seguramente sería este, pero lo que hay que hacer es ganar equis partidos para asegurar la categoría", manifestó el lateral derecho.