La plantilla deportivista regresó ayer por la mañana a los entrenamientos después de la victoria contra el Elche para comenzar a preparar la visita de la Ponferradina mañana al estadio de Riazor (17.00 horas). El entrenador blanquiazul, Fernando Vázquez, no pudo contar durante la sesión con Peru Nolaskoain, Emre Çolak ni Salva Ruiz.

El primero está descartado para el encuentro contra los bercianos debido a la lesión que sufrió en el tobillo frente al Rayo Vallecano, mientras que el turco no debería tener problema para poder entrar en la convocatoria. Salva Ruiz, que no pudo viajar a Elche, es duda para el partido y está a expensas de sus sensaciones durante el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo.

El lateral izquierdo, según la información facilitada por el club, hizo "trabajo específico" para superar las molestias que arrastra y que le impidieron disputar el último partido.

La plantilla se ejercitó ayer dividida en dos grupos tras la jornada de descanso concedida el miércoles por Fernando Vázquez. Los titulares en Elche realizaron ejercicios de recuperación, mientras que el resto de jugadores llevaron a cabo una sesión completa bajo la supervisión del técnico.

El equipo se entrenará esta mañana de nuevo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo a partir de las 11.00 horas y posteriormente Vázquez dará la convocatoria para recibir a la Ponferradina.