26 de junio de 2020
26.06.2020
La Opinión de A Coruña

Vázquez: "En estos últimos partidos no miro la clasificación"

"La victoria en Elche nos da un poco de oxígeno, pero nada más"

26.06.2020 | 17:12
Vázquez: "En estos últimos partidos no miro la clasificación"

El entrenador deportivista, Fernando Vázquez, desveló que ha dejado de fijarse en la clasificación para centrarse en lograr los puntos que aseguren la permanencia para el Deportivo. "Vamos partido a partido, tenemos una final este fin de semana y no pensamos más allá. Estos últimos partidos, no miro la clasificación", indicó el técnico.

La victoria del martes en Elche permitió abandonar las posiciones de descenso y clausurar una racha de siete partidos sin ganar que se había convertido en un importante peso para el equipo, pero Vázquez puntualizó que el peligro sigue presente y necesitan seguir descontando puntos hacia la salvación. "El equipo tiene un peso encima superior a otros equipos de la categoría. La victoria en Elche nos da un poco de oxígeno, pero nada más, esa responsabilidad está claro que sigue estando", reflexionó el entrenador deportivista. "Reconozco que no es igual jugar estando en descenso que hacerlo estando por encima, pero somos conscientes de que si perdemos ya podemos estar otra vez. El equipo no se quita todavía esa losa del descenso, está pensando en el descenso. Otra cosa es que estuviéramos nueve puntos por encima, que ya nos podríamos dedicar a otra cosa porque el equipo ya estaría suelto y se comportaría anímicamente de otra manera", añadió.

Fernando Vázquez también piropeó a la Ponferradina y pronosticó un partido "difícil" mañana en Riazor. "La Ponferradina se lo pone difícil a todo el mundo y para nosotros es un partido muy importante. Hace las cosas muy sencillas, muy simples, pero las hace bien", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes