27 de junio de 2020
27.06.2020
La Opinión de A Coruña

Valerón dirigirá al Fabril si hay permanencia del primer equipo en Segunda

El histórico blanquiazul ha trabajado hasta ahora, tras colgar las botas, en las categorías inferiores del Las Palmas y en la federación canaria

28.06.2020 | 00:08
Valerón dirigirá al Fabril si hay permanencia del primer equipo en Segunda

Juan Carlos Valerón será el encargado de dirigir la próxima temporada al Fabril en el caso de que el primer equipo logre la permanencia en Segunda División. El histórico exjugador blanquiazul, que finalizó su carrera en la Unión Deportiva Las Palmas y ha trabajado como técnico en las categorías inferiores del club insular y en la federación canaria, sería el encargado así de entrenar al filial deportivista en Tercera División.

La llegada de Valerón se enmarcaría en la reestructuración que acometerá el club en las categorías inferiores con vistas a la temporada que viene. El exfutbolista sustituiría en el puesto a Luisito, que se encargó esta temporada de dirigir al Fabril en su regreso a Tercera. La temporada, interrumpida de modo prematuro por la crisis del coronavirus, estuvo marcada por los altibajos y el club buscará ahora que Valerón lidere el proyecto del filial. En el cuerpo técnico de Luisito este curso estaba su excompañero en el equipo Manuel Pablo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes