El entrenador del Huesca, Miguel Angel Sánchez, Míchel, destacó en la previa del partido de esta tarde en Riazor, que el aspecto mental ahora es "muy importante" y que "marcará" el devenir de la competición. "El aspecto que va a marcar la diferencia es el mental. Tener una final cada tres días te exige mucho y en ese sentido veo al grupo preparado. En todos los partidos hasta ahora estamos siendo competitivos y hay que seguir así, sabiendo que puede haber algún traspié pero que en 42 jornadas tenemos que ser un equipo muy regular", ha dicho Míchel. Sobre el Deportivo, el técnico del conjunto oscense ha señalado que es "muy buen equipo" y que a principio de temporada todo el mundo apostaba a que estaría en la lucha por el ascenso directo.

"Lo que ha demostrado después de que en las primeras jornadas comenzara mal es que tienen un nivel muy alto", ha añadido. El entrenador del conjunto oscense considera que a partir de ahora los errores se pueden pagar muy caros porque quedan tan sólo cinco partidos para concluir el campeonato. "Siempre es buen momento, pero cada vez queda menos y es verdad que el margen de error ya es mínimo. El equipo que mejor gestione estas cinco jornadas puede ser el que consiga el objetivo", ha destacado.

El técnico del conjunto altoaragonés reconoce que los suyos están compitiendo "muy bien", sabiendo llevar la presión y el partido a donde creen que son más fuertes: "Se está viendo un equipo muy unido, con un rendimiento muy alto", aseveró.