Míchel Sánchez, el entrenador del Huesca, valoró la reacción del Deportivo en el partido de ayer, en el que su equipo se adelantó con un tanto de Rafa Mir. "No fuimos capaces de jugar como queríamos", dijo el técnico madrileño en la rueda de prensa. "Hemos sufrido una derrota muy dolorosa", pero también reconoció el mérito del rival. "El Deportivo nos remontó con dos golazos, y además después logró tener la pelota, y cuando tienen la pelota son muy buenos", aseveró.

A pesar de dejarse los tres puntos en Riazor, Míchel se mostró satisfecho del juego de sus hombres y destacó que seguirán en la lucha por el ascenso. "Es una derrota dolorosa, pero nos tenemos que levantar. En la segunda parte hicimos un gran partido, era la idea que teníamos, pero no materializamos las ocasiones", explicó en una rueda de prensa telemática.

El técnico incidió en que sus futbolistas no tuvieron "el acierto necesario" en Riazor y piensa ya en el siguiente compromiso, ante el Alcorcón.

"Hay que luchar cada partido, cada victoria, y seguimos en la pelea. Ya dije antes del partido que no habíamos ganado nada ni ahora hemos perdido nada, estamos a cinco del líder y empatados con el tercero. A ver cómo acaba la jornada, pero lo importante es reponerse", expuso el entrenador madrileño tras el choque.

Míchel calificó de "auténtica final" la que afrontará con el Alcorcón, invicto a domicilio, y abogó por "levantarse de la derrota" de Riazor para disputar ese encuentro "con garantías".