Peru Nolaskoain volvió ayer a ejercitarse junto al resto del equipo después de permanecer al margen durante las últimas dos semanas debido a la lesión en el tobillo que sufrió en el partido contra el Rayo Vallecano. Aunque el entrenador deportivista, Fernando Vázquez, pronosticó su regreso para el encuentro contra el Tenerife de la semana pasada, los plazos se demostraron prematuros y el centrocampista no ha estado en condiciones de entrenarse con el grupo hasta ayer.

La duda ahora radica en si estará en condiciones de entrar en la convocatoria para el decisivo partido de mañana contra el Extremadura en Riazor. El regreso de Peru aliviaría la situación que atraviesa el equipo en esa posición, que también ha perdido a Uche Agbo por lesión para lo que resta de temporada. Ante la falta de efectivos en el centro del campo, Fernando Vázquez situó incluso a Borja Valle en esa zona.

Al margen del equipo continúa Salva Ruiz, que ya se perdió el partido en Málaga debido a unas molestias musculares. En la sesión de ayer, la primera desde el compromiso en La Rosaleda, el lateral izquierdo trabajó al margen y es duda para mañana.