Emre Çolak no se ha presentado al entrenamiento programado esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo tras la derrota de ayer contra el Extremadura en Riazor. El jugador turco se ha ausentado de la sesión convocada por el entrenador deportivista, Fernando Vázquez, sin permiso del club y según fuentes de la entidad tiene previsto explicar la razón y su situación el miércoles.

Çolak fue suplente ayer contra el Extremadura y salió al campo en la segunda mitad. Desde la reanudación de la competición, el turco no ha contado con demasiado protagonismo en los planes de Vázquez y ha deslizado en varias ocasiones a través de las redes sociales su marcha de A Coruña.

Incorporado en el mercado de invierno como un fichaje para elevar el nivel de la plantilla, el rendimiento de Çolak ha estado lejos de las expectativas que generó en su primer partido, cuando anotó el gol de la victoria contra el Racing y acto seguido fue expulsado por celebrarlo con la grada.

A la espera de las explicaciones que ofrezca, el jugador turco suma un nuevo capítulo a su turbulenta relación con el Deportivo. En su primera etapa protagonizó actos de indisciplina con varios entrenadores. Fue descartado de una convocatoria para jugar contra el Celta por Gaizka Garitano y Cristóbal Parralo lo expulsó de un entrenamiento.