El presidente deportivista dejó en manos de Fernando Vázquez cualquier decisión disciplinaria sobre Emre Çolak, que el lunes se ausentó sin permiso del entrenamiento del equipo y el martes se arrepintió y pidió perdón a compañeros y cuerpo técnico. El jugador turco acudió ayer a la sesión en la ciudad deportiva de Abegondo, pero no se ejercitó junto al resto de la plantilla y trabajó en solitario en el interior de las instalaciones. Vidal, que durante su intervención de ayer deslizó que no se tolerará el egoísmo en estos momentos cruciales para el club, subrayó que será el entrenador quien decida sobre la participación de Çolak en estos dos encuentros que restan para finalizar el campeonato.

"El entrenador tiene el mando en la disciplina del grupo. Es una cuestión interna del vestuario que gestionará como crea conveniente. Respetaremos completamente lo que decida Fernando Vázquez", indicó el presidente deportivista durante su comparecencia.

Será ahora el técnico blanquiazul el que determine lo que ocurre con el futbolista turco, que ayer no se ejercitó junto al resto de sus compañeros. Çolak no se presentó al entrenamiento del lunes sin motivo justificado, pero horas después pidió disculpas y el martes acudió a la ciudad deportiva para trabajar en solitario. Vázquez deberá dar hoy la convocatoria para el partido contra el Mirandés y la duda radica en saber si incluirá al jugador turco entre los elegidos para el encuentro.