El club agotará todas las posibilidades en su mano para demostrar la presunta alineación indebida del Extremadura en el partido disputado el domingo pasado en Riazor. El presidente deportivista, Fernando Vidal, anunció ayer que se acudirá a todas las instancias en función de los recursos que se vayan presentando. El primero, ante el Comité de Competición, fue rechazado, pero el club protestó ante Apelación. Vidal no descarta llegar hasta el Tribual Administrativo del Deporte (TAD) para dirimir este conflicto. "Estamos convencidos de que existe alineación indebida", subrayó.

"Sabíamos que en primera instancia tendríamos dificultades. Ahora vamos a apelar, es la manera formal de hacerlo. Ante la posibilidad de que se nos vuelva a denegar, acudiríamos al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), creemos que tenemos argumentos para ir ya que en otros temas parecidos le han dado la razón al club demandante", razonó ayer el presidente deportivista.

Vidal también argumentó que la obligación del club es defender sus intereses como respuesta a los que cuestionan los recursos presentados. "Respeto la opinión de todos. Hay una vía de reclamación que creemos que puede tener validez y no hacerlo sería irresponsable. Hay una situación irregular, provocada por una convocatoria con más fichas de las debidas", argumentó.