Fernando Vázquez se refirió ayer a la situación de Emre Çolak, al que permitió volver a trabajar con el equipo y lo incluyó en la convocatoria para el partido de esta noche a pesar de su episodio de indisciplina del lunes cuando no se presentó al entrenamiento.

"Çolak es un chaval con un corazón tremendo, un corazón enorme. Es un gran chaval y un buen futbolista, pero a veces su problema es que no sabe gestionar sus propias emociones. Eso le lleva a cometer ciertos errores que parecen difíciles de entender, pero eso tiene que ver con gestión emocional. Desde ese punto de vista lo puedo llegar a entender y por lo tanto no pasó nada", manifestó ayer Fernando Vázquez.

El entrenador deportivista, al que Fernando Vidal trasladó la responsabilidad de tomar cualquier medida disciplinaria con el turco, indicó que prefiere contar con todos los futbolistas para estos partidos decisivos. "Pasamos por encima de esta situación porque necesitamos a todos en estos momentos y cada mínima ayuda que los jugadores nos puedan dar voy a intentar aprovecharla en beneficio del Dépor", razonó Fernando Vázquez.