20 de julio de 2020
20.07.2020
La Opinión de A Coruña

Sandoval: "Nosotros nos jugamos la gloria y ellos la vida"

20.07.2020 | 00:56
José Ramón Sandoval.

José Ramón Sandoval, técnico del Fuenlabrada, analizó el duelo de la última jornada en Riazor en el que a su equipo le vale un punto para jugar la fase de ascenso a Primera y tiene en su mano el futuro del Deportivo, que necesita ganar y esperar resultados para salvarse. "Afrontamos el partido de manera ilusionada, sabiendo el mérito que tiene lo que estamos consiguiendo hasta ahora. El equipo quiere más y más. Somos ambiciosos y vamos a intentar dar el último paso de la competición regular y alargar la temporada más", aseguró. Para Sandoval la situación del Dépor no tiene que pasar factura al Fuenlabrada, que está en otra batalla. "Ni nos beneficia, ni perjudica, tenemos los pies en el suelo. Nosotros nos jugamos la gloria y ellos la vida".

"Va a ser el partido más difícil de la temporada, tenemos que estar muy concentrados y no vamos a cambiar el discurso, somos un equipo humilde, la plantilla se ha ganado a pulso estar ahí, nadie nos ha regalado nada y vamos a intentar terminar la liga con una victoria, ya que nos asegura plaza de promoción de ascenso. Si no, nos tocará mirar los resultados de otros partidos", argumentó.

El técnico madrileño pidió a sus jugadores que sean ellos mismos en una cita que puede ser histórica para el club. "Desde que conseguimos la permanencia dijimos que esto no era un sueño, era un reto. Hemos logrado depender de nosotros mismos".

"El Dépor nos va a hacer un partido difícil, ya que se quieren quedar en el fútbol profesional y nos mediremos al peor equipo posible. Tienen una gran plantilla, un gran entrenador, una historia detrás y todo eso mueve mucho. Nosotros vamos a centrarnos en nuestro equipo, tenemos que ser el Fuenlabrada ya que nuestra mejor y mayor virtud es ser nosotros mismos", sentenció Sandoval.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes