El partido de esta noche en Riazor, previsto para las 21.00 horas, ha sido suspendido debido a los al menos seis positivos por coronavirus entre los futbolistas del Fuenlabrada, el rival del Deportivo. La Policía Nacional desalojó a los fotógrafos acreditados para el duelo de hoy en Riazor y les informó de que el partido no se jugaría esta noche. LaLiga justificó la decisión por "causas sanitarias de fuerza mayor". El resto de la jornada se disputará con normalidad, después del acuerdo alcanzado esta tarde entre LaLiga, la Federación y el Consejo Superior de Deportes (CSD).

El chárter del Fuenlabrada, que tenía previsto inicialmente el regreso para mañana, reprogramó el vuelo para marcharse de A Coruña esta noche a las 22.30 horas. Finalmente, el equipo madrileño se quedará confinado en su hotel en A Coruña al menos hasta mañana.

32

Así fue el recibimiento a los jugadores

El autobús del Deportivo con los futbolistas blanquiazules llegó a Riazor, pero no así el del Fuenlabrada. El equipo madrileño se juega en esta última jornada una plaza en el play off de ascenso, mientras que el Dépor necesita ganar y que no venzan Albacete o Lugo para lograr la permanencia.

El Fuenlabrada ha informado en un comunicado de que todas las personas que dieron positivo en las pruebas médicas no han tenido sintomatología.

El Deportivo señala que, aunque respeta la decisión adoptada entre LaLiga, la RFEF y el CSD de aplazar el partido que estaba programado para esta noche en Riazor, estudia emprender acciones legales por adulteración de la competición,