Personal del Servicio Galego de Saúde (Sergas) ha llegado esta mañana al hotel NH Collection Finisterre de A Coruña, donde se alojan y permanecen confinados los futbolistas del Fuenlabrada tras detectarse ayer al menor seis positivos en el equipo madrileño, rival del Deportivo en el partido que estaba previsto que se disputase ayer en el estadio de Riazor y que finalmente fue suspendido.

15

El Sergas envía personal al hotel del Fuenlabrada

Médicos del Sergas ya se acercaron hasta el hotel Finisterre para trazar los contactos de los jugadores. Finalmente la expedición del Fuenlabrada se quedó allí confinada, por lo que tuvo que suspender el vuelo que tenía programado para las diez y media de la noche.

9

El Fuenlabrada permanecerá en su hotel de concentración después de sus positivos por Covid-19

Hoy estaba previsto que se les repitieran las pruebas y en el hotel hemos visto esta mañana a personal sanitario del Sergas que ha llegado a primera hora y ha abanonado las instalaciones antes del mediodía.

El Sergas exige en su protocolo diez días de aislamiento, por lo que podrían quedarse allí hasta el día 30. A su vez, otros huéspedes del hotel empezaron su peregrinaje hacia otros hospedajes de la ciudad.