El entrenador deportivista, Fernando Vázquez, ha convocado esta mañana a la plantilla deportivista en la ciudad deportiva para entrenarse después de lo ocurrido ayer y de la suspensión del partido contra el Fuenlabrada. El técnico blanquiazul ha citado a los jugadores a partir de las 11.00 horas a pesar de que ayer se materializó el descenso del equipo a Segunda División B y de que no se conoce a ciencia cierta si el partido contra los madrileños, que depende de conseguir al menos un punto en ese partido para disputar el play off de ascenso, se terminará jugando la semana que viene.

Todo está a expensas de lo haga el club en los próximos días y del resultado de los recursos que se planteen después de que el presidente, Fernando Vidal, manifestara ayer incluso su intención de acudir a la justicia ordinaria.

El equipo, por el momento, continuará ejercitándose bajo las órdenes de Fernando Vázquez hasta que se aclare de qué manera se resuelva la competición. El entrenador deportivista tiene a todos los jugadores a su disposición a excepción de los lesionados Michele Somma, Uche Agbo y Álex Bergantiños, que no estaban en condiciones de jugar contra el Fuenlabrada.