23 de julio de 2020
23.07.2020
La Opinión de A Coruña

El Fuenlabrada suma ya 16 positivos por Covid

El Sergas confirma seis nuevos casos de contagiados en la expedición madrileña en A Coruña, lo que complica el deseo de LaLiga de que se juegue el partido aplazado

23.07.2020 | 18:45
El Fuenlabrada suma ya 16 positivos por Covid
La expedición del Fuenlabrada suma seis contagiados más por coronavirus y ya registra doce en A Coruña, ha informado el Sergas. A estos se suman otros cuatro que permanecieron en Madrid y no viajaron a la ciudad. En total, 16. Entre los positivos están cuatro jugadores y un empleado, según había informado previamente el conjunto madrileño, cuando una prueba aún era "inconcluyente". El equipo sigue confinado en su hotel de concentración desde que el lunes se suspendió el partido que debía disputar ante el Deportivo en el estadio de Riazor.
 
El Sergas trasladó su malestar a la Liga Nacional de Fútbol Profesional y al Fuenlabrada por haberse enterado por los medios de comunicación de la existencia de cinco nuevos casos positivos por Covid-19 en el equipo. Lamentó el "carácter reincidente" de este tipo de comportamientos que incumplen la normativa vigente en materia de comunicación obligatoria de las enfermedades infecto-contagiosas, como es el caso del Ccovid-19.
 
Los nuevos contagios en el equipo, que sigue confinado en su hotel de concentración desde que el lunes se suspendió el partido que debía disputa ante el Deportivo en el estadio de Riazor, hacen peligrar todavía más la posibilidad de que ese encuentro finalmente se juegue, tal y como desea LaLiga. De ello depende por ejemplo el play off de ascenso, al que el Fuenlabrada mantiene opciones de acceder.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes