Los clubes que componen la Comisión Delegada de LaLiga resolvieron, en su reunión de ayer, "apoyar públicamente la gestión desarrollada por LaLiga y sus profesionales en estos últimos meses destinados a la vuelta y desarrollo de la competición, desde el pasado mes de marzo, en excepcionales circunstancias, paliando así los dramáticos efectos causados por el Covid-19 en el sector de fútbol".

El Deportivo emitió por la tarde una nota aclaratoria para dejar patente que se desmarca de ese apoyo debido a que no se respetó el horario unificado de la última jornada.

"Las circunstancias vividas en la última jornada de LaLiga SmartBank, donde la decisión de suspender el Deportivo-Fuenlabrada fue adoptada por consenso con el CSD y la RFEF, no puede empañar la magnífica gestión realizada por LaLiga en estos difíciles momentos, asumiendo la responsabilidad del reinicio y desarrollo de la competición con el diseño, implantación y seguimiento de un riguroso protocolo de vuelta a los entrenamientos y a los partidos", explicó la Comisión Delegada en un comunicado.

A continuación, sale al paso de las "referencias, veladas o directas, a intereses personales de los empleados de LaLiga".