Un futbolista del Fuenlabrada ha ingresado hoy en un hospital de A Coruña -el Quirón-, según ha informado el club madrileño. En un comunicado, la entidad ha comunicado este viernes que "en la mañana de hoy un jugador del CF Fuenlabrada se ha sentido indispuesto y ha sido trasladado a un hospital de A Coruña". Añaden los responsables del club que su estado "no reviste gravedad" aunque "se ha decidido trasladarle al hospital por precaución".

7

Un futbolista del Fuenlabrada, hospitalizado en A Coruña

Una ambulancia se ha desplazado esta mañana, para evacuar al futbolista -cuya identidad no ha trascendido-, al hotel Finisterre

, donde se encuentra confinada la expedición del Fuenlabrada que llegó el lunes a A Coruña para disputar un partido contra el Deportivo que finalmente se suspendió tras conocerse varios positivos por coronavirus entre los desplazados desde FuenlabradaDeportivo coronavirus Fuenlabrada. El jugador ha sido trasladado al hospital Quirón de A Coruña.

7

El Fuenlabrada suma cuatro positivos más y un resultado inconcluyente

La expedición del equipo madrileño registra doce afectados por Covid-19, según los últimos datos facilitados anoche por el Servicio Galego de Saúde (Sergas).