Un futbolista del Fuenlabrada fue ingresado ayer en el Hospital Quirón, según informó el club madrileño. En un comunicado, la entidad detalló que un "jugador del Fuenlabrada se sintió indispuesto y fue trasladado a un hospital de A Coruña". Añadieron los responsables del club madrileño que su estado "no reviste gravedad" aunque "se ha decidido trasladarlo al hospital por precaución". Es uno de los infectados por coronavirus.

Una ambulancia se desplazó ayer por la mañana hasta el hotel Finisterre, donde se encuentra confinada la expedición del Fuenlabrada, para evacuar al futbolista -cuya identidad no ha trascendido-. Salió en camilla y ataviado con un equipo de protección individual (EPI).

Según los últimos datos, doce componentes de la plantilla del Fuenlabrada dieron positivo en los test de coronavirus realizados por el Servicio Galego de Saúde (Sergas). Solo uno ha necesitado su traslado a un hospital, aunque el club confirmó que la situación no es grave. Varios medios indicaron que el jugador se desmayó en el hotel cuando se le estaba practicando una prueba médica.