El jugador del CF Fuenlabrada Chico Flores, que ha recibido este martes el alta hospitalaria tras haber estado ingresado desde el viernes pasado por los efectos de la Covid-19, ha reconocido que ha pasado "unos días fatal" pero también ha expresado que el deseo de los jugadores del equipo madrileño es jugar para que no les "quiten lo ganado".

Flores, que ya se ha reintegrado al confinamiento del equipo madrileño en un céntrico hotel de A Coruña, atendió brevemente a los periodistas.

"He pasado unos días fatal, pero ahí estamos luchando todos, primero por la salud, que lo hemos pasado bastante mal nosotros y nuestras familias, y por lo que queremos también, que es jugar", indicó el futbolista.

El defensa del Fuenlabrada señaló que sus compañeros "también" lo están "pasando mal" e incidió en que lo que quieren es jugar el partido suspendido con el Deportivo, correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank, para sumar el punto que les bastaba para acceder a la promoción de ascenso.

"Lo que queremos es jugar. Primero mejorarnos de la salud, que es lo principal, prioritario y más importante, pero que no nos quiten lo que hemos ganado", expuso.

Preguntado por el traslado a la fiscalía, por parte del Ayuntamiento de A Coruña, de todo lo referente al viaje del equipo madrileño a Galicia con positivos por Covid-19 en la expedición, Chico Flores aseguró que los jugadores no tienen "culpa de nada" y "solo" se desplazaron a la ciudad gallega para "jugar" un partido.

El partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada fue suspendido el lunes de la semana pasada, no así el resto de la jornada, que tenía que haberse disputado en horario unificado.

LaLiga ha trasladado al Comité de Competición su solicitud de suspender definitivamente el partido y que sea el Elche el que juegue la promoción de ascenso como sexto clasificado.

Por su parte, el Deportivo, que sufrió el descenso matemático a Segunda División B por los resultados del Albacete y el Lugo, ha presentado varios recursos al entender que se han vulnerado sus derechos.