31 de julio de 2020
31.07.2020
La Opinión de A Coruña

Más de 500 coches recorren las calles en defensa del Deportivo

El técnico dle equipo, Fernando Vázquez, encabezó la manifestación: "Somos de Segunda y seguiremos en Segunda"

31.07.2020 | 20:46
Más de 500 coches recorren las calles en defensa del Deportivo
Más de 500 coches recorren las calles en defensa del Deportivo

La manifestación automovilística, con unos 550 vehículos según la Policía Local, convocada por la Federación de Peñas esta tarde para defender los derechos del Deportivo por lo ocurrido a raíz de la suspensión del partido contra el Fuenlabrada ha causado importantes incidencias en el tráfico de la ciudad. Desde las ocho de la tarde, cuando arrancó la protesta motorizada desde la explanada del Palacio de Deportes de Riazor, los coches avanzaron hacia la avenida Alfonso Molina para llegar hasta la sede de la Federación Gallega de Fútbol, en la zona de Someso.

La caravana de vehículos llegó a Lavedra cuando todavía quedaban unos treinta coches en el Riazor, según la Sala de Pantallas de la Policía Local. Las calles del entorno del estadio y zonas como la avenida do Porto y plaza de Pontevedra concentraron gran cantidad de coches y motos, afectados por la ralentización de la circulación.

El técnico del equipo, Fernando Vázquez, encabezó la protesta. "Creo que la Justicia nos da la razón. Somos de Segunda y seguiremos en Segunda", dijo al volante de su vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes