31 de julio de 2020
31.07.2020
La Opinión de A Coruña

El Deportivo requiere que se aclare si algún jugador ha denunciado al Fuenlabrada por incumplir el protocolo sanitario

El club solicita también a Iberia que traslade a la Federación si alguno de sus empleados se contagió en el vuelo del equipo madrileño

31.07.2020 | 18:41
El Deportivo requiere que se aclare si algún jugador ha denunciado al Fuenlabrada por incumplir el protocolo sanitario

El Deportivo trasladó esta tarde una serie de alegaciones en el marco del expediente abierto contra el Fuenlabrada en la Federación y que como primera medida cautelar ha dejado la propuesta de dar por perdido el encuentro al equipo madrileño. El club blanquiazul ha solicitado que se requiera a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para que aclare si algún jugador de la plantilla del Fuenlabrada ha presentado una denuncia en relación al incumplimiento de los protocolos sanitarios. La asesoría jurídica deportivista solicita que, en el caso de existir, se añada esa denuncia de forma anónima.

El club coruñés también ha trasladado a la Federación que Iberia aclare si alguno de sus empleados se contagió o tuvo síntomas compatibles con el Covid-19 en el vuelo que trasladó al Fuenlabrada desde Madrid hasta A Coruña. La asesoría jurídica también ha pedido que esa información se envíe sin vulnerar el anonimato de los trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes