"Fue suicida". Así de contundente calificó ayer Ángel Torres el viaje del Fuenlabrada a A Coruña. El presidente del Getafe advirtió, al inicio de la pandemia, que su equipo no viajaría a Milán a jugar un partido de la Liga Europa cuando Italia era el epicentro de los casos de coronavirus en el mundo. Ayer, en los micrófonos de Radio Marca, opinó sobre la polémica última jornada en Segunda División.

El máximo mandatario azulón fue tajante a la hora de criticar el proceder del Fuenlabrada. "Las decisiones del Getafe las toma Ángel Torres, para bien o para mal. Yo si hubiese sido el presidente del Fuenlabrada, no habría viajado", señaló y añadió: "Viajar a A Coruña fue suicida... pero viajar y quedarte en el hotel sin comparecer en el estadio...". Para Torres, la culpa fue de las prisas. "Yo creo que ha fallado todo por la ansiedad de querer terminar la última jornada". Lo que tiene que primar en estos casos es la salud. "No pasa nada por suspender un partido", sentenció.

Fue más cauto, sin embargo, a la hora de pedir consecuencias. "No es ninguna gracia que sancionen al Fuenlabrada porque el año que viene nos puede pasar a cualquiera", alegó y defendió a Javier Tebas, presidente de LaLiga: "Hemos pasado de pedir el premio Príncipe de Asturias a pedir su dimisión. En España pasamos de monja a puta en una noche".