04 de agosto de 2020
04.08.2020
La Opinión de A Coruña

Caso Fuenlabrada | El Dépor-Fuenlabrada de mañana, en el aire

El club coruñés solicitó aplazar al encuentro unos días para tener más tiempo para reunir a la plantilla y espera respuesta

04.08.2020 | 13:56

El Deportivo-Fuenlabrada está en el aire y finalmente podría no disputarse mañana a las 20.00 horas. El club coruñés solicitó que se aplazara unos días para tener más margen para reunir a su plantilla. El jueves, el viernes o el sábado eran las fechas que se barajaban para su celebración y en un primer momento parecía que iba a posponerse, pero oficialmente el Dépor aún no sabe si recibirá el visto bueno de la RFEF y de LaLiga, porque aún no ha habido respuesta.

Competición fijó ayer que el encuentro, aplazado el pasado lunes 20 de julio por el brote de coronavirus en la expedición del conjunto madrileño, debía jugarse el miércoles 5 de agosto a las 20.00 horas
, pero el club coruñés considera que es muy poco margen, ya que la mayoría de sus jugadores ni siquiera se encontraban en la ciudad. Desde LaLiga aseguran que a esta hora el partido mantiene la fecha marcada ayer por Competición, es decir, sigue fijado para mañana a las 20.00 horas.


La plantilla blanquiazul fue citada ayer por LaLiga para pasar los test, que finalmente no se realizaron. A lo largo de la mañana de hoy algunos de sus integrantes ya han ido llegando a Abegondo, como Víctor Mollejo, Dani Giménez, Vicente Gómez, Sabin Merino, Ager Aketxe, Eneko Bóveda, Aleksandar Jovanovic o los canteranos Juan Rodríguez y Yago Gandoy. Fernando Vázquez también estuvo esta mañana en la ciudad deportiva.

Para cumplir el reglamento el técnico de Castrofeito debería confeccionar una lista de convocados con seis jugadores con ficha del filial como máximo. De ellos, solo podrán coincidir en el campo cuatro a la vez, ya que en todo momento tiene que haber en el terreno de juego siete futbolistas con ficha del primer equipo, como mínimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes