Si por algo se ha caracterizado Álex toda su vida es por ser un tío honrado, honesto y que siempre afrontó todas las situaciones, difíciles y fáciles, de la manera más clara. Poner cualquier tipo de sombra encima de él es un acto muy miserable. Me da mucha pena que se vea en medio de una situación que roza la paranoia de la gente de buscar situaciones que quieran exculpar a unos y otros.

Álex en ese audio se limita a describir de un modo coloquial una situación que todos pensamos que es así porque el encuentro que se pueda disputar, el viernes o cuando sea, va a estar muy lejos de lo que es un partido con las máximas garantías de competitividad por parte de todos. Es un sinsentido más dentro de este puzle absurdo e incomprensible. Se tergiversa el contenido del mensaje por el contexto, porque él está definiendo una situación difícilmente seria, y de ahí quieren trascender a otra situación para mí fuera de todo lugar.

De este proceso me da una pena terrible todo, viendo cómo se ha enturbiado una situación que parte para mí de un error inicial, que fue no suspender de manera cautelar toda la jornada. A partir de ahí vino una cascada de más errores, uno detrás de otro, que ha llevado a esto a punto de difícil comprensión. Con lo sencillo que hubiera sido esperar unos días y jugar todos los partidos a la vez, esto se ahorraría. Lo peor de todo es que no se sabe qué va a pasar en este final incierto.

Por el medio se han dado cantidad de situaciones que salpican a todo el mundo y lo único que hacen es elevar cada vez más el nivel de crispación de un asunto tan desagradable. Esto va más allá de un mero conflicto, parece una auténtica guerra que mete a mucha gente por el medio. Los que tienen que dar la cara y salir públicamente no lo hacen , y mientras no lo hagan seguirá este despropósito generalizado.