El Deportivo está listo desde el martes para afrontar el partido contra el Fuenlabrada. Los resultados de los test PCR practicados a los futbolistas el martes dieron todos negativo. Dani Giménez, Sabin Merino, Ager Aketxe, Hugo Vallejo, Víctor Mollejo, Aleksandar Jovanovic, Eneko Bóveda, Uche Agbo, Salva Ruiz, Christian Santos, Álex Bergantiños, Luis Ruiz y Borja Valle, más los canteranos Alberto, Gandoy y Juan Rodríguez están a disposición de Fernando Vázquez. A estos futbolistas los vimos a principios de esta semana en Abegondo para someterse a las PCR.

11

Futbolistas del Dépor, en Abegondo para las PCR

A ese grupo se unirán otros tres hombres más del primer equipo, con vistas a formar una convocatoria con una veintena de jugadores, como mínimo. Ningún futbolista se negó a regresar, pero las restricciones en los vuelos por los protocolos activados por la pandemia dificultaron algún desplazamiento.

La plantilla estaba citada esta mañana en Abegondo, a las 10.00 horas, para someterse a nuevas pruebas y alrededor de esa hora han llegado a las instalaciones los futbolistas y técnicos.

24

El Dépor, listo para jugar contra el Fuenlabrada

El cuerpo técnico será el que decida si habrá hoy una sesión sobre el césped. En la ciudad deportiva de Abegondo también hemos visto esta mañana al presidente del Deportivo, Fernando Vidal.