Para José Ramón Sandoval, “no es penalti” la acción que dio la victoria al Dépor contra el Fuenlabrada, lo que dejó al equipo madrileño fuera del play off de ascenso a Primera. “Lo pitan desde Madrid”, aseguró el técnico, que lamentó que los suyos no pudieran lograr un premio mayor a su esfuerzo. “Me entristece que sea así pero me enorgullezco del trabajo que han hecho porque se han dejado todo en el campo”, agregó.

Sandoval aclaró la conversación que tuvo con Álex Bergantiños sobre el terreno de juego de Riazor una vez finalizado el encuentro. “Es imposible enfadarse con alguien que es una excelente persona. Le quise tender la mano a una persona que su carrera es inmaculada y que ha sido víctima de esto. Le ha tocado vivir una cosa por la filtración de un compañero y no está bien”, reveló.

“Queríamos terminar y ahora solo queda dar la enhorabuena a los que juegan el play off y el año que viene tendremos otra oportunidad”, sentenció sobre la derrota y sacó pecho: “Al Fuenlabrada solo le ha tumbado una pandemia”. El entrenador madrileño, valoró también que su equipo “era el mejor de la liga tras el confinamiento”.

“Esta es la mejor liga de fútbol y hay que dar ejemplo, que no lo hemos dado”, reflexionó y vaticinó un futuro negro. “No se lo deseo a nadie, pero a ver qué pasa en el play off porque nadie está exento y ojalá se haga todo de una manera diferente”, concluyó Sandoval.